de preparativos

Pues nada, que resulta que hoy me he quedado todo el día en casa, en plan chandal y zapatillas, a gusto, leyendo, escuchando música y demás. Y preparando el viaje. Y es que yo, cuando me voy de viaje, así en plan un par de semanas, me intento empapar en la cultura del lugar a donde voy, leyendo, viendo cine del sitio en cuestión, escuchando música, etc… Vamos, me imagino que lo que todo el mundo.

no200-my-the-seven-samurai-minimal-movie-poster-chungkong-art

Esta vez me voy a Japón. Reconozco que es uno de los sitios que más ilusión me hace. Creo que va a ser ir como a otro mundo. Yo no se vosotros y vosotras, pero yo de Japón sabía bastante poco. Siempre me ha producido curiosidad, pero muy pocas veces me he lanzado a enterarme de qué va el tema. Y en estas estoy, empezando a ver anime, leyendo mangas y haikus sobre cerezos, escuchando música en japonés, enterándome que tienen tres silabarios para escribir e intentando leer todo lo que pueda sobre Tokio, Kioto, Osaka, el monte Fuji, el sushi, samurais, geishas, el protocolo japonés, etc.

Así que si tenéis algún consejo, habéis estado allí y me podéis contar algo o lo que sea, alguna película, algún libro, lo que se os ocurra, me lo decís. Tengo tiempo porque me voy a finales de verano… Es que me gusta tomarme las cosas con tiempo 😉

Written by dslegi

Bizitza aurrera eramaten, Iruñea nire zaletasuna, euskara nire ametsa, Euskal Herria oraingoa eta etorkizunean. Mucho por decir y todo por escuchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s