Hace dos años escribía esta entrada. Al final, por diferentes causas, no pudo ser. Me quedé sin poder hacer el sueño realidad. La vuelvo a poner porque este año lo intento de nuevo.

Cuando me voy de viaje, así en plan un par de semanas, me intento empapar en la cultura del lugar a donde voy, leyendo, viendo cine del sitio en cuestión, escuchando música, etc… Vamos, imagino que lo que hace todo el mundo.
Me voy a Japón. Reconozco que es uno de los sitios que más ilusión me hace. Creo que va a ser ir como a otro mundo. Yo no se vosotros y vosotras, pero yo de Japón sabía bastante poco. Siempre me ha producido curiosidad, pero muy pocas veces me he lanzado a enterarme de qué va el tema. Y en estas estoy, empezando a ver anime, leyendo mangas y haikus sobre cerezos, escuchando música en japonés, enterándome que tienen tres silabarios para escribir e intentando leer todo lo que pueda sobre Tokio, Kioto, Osaka, el monte Fuji, el sushi, samurais, geishas, el protocolo japonés, etc.
Aquí os dejo las entradas que voy escribiendo sobre Japón.
Por otro lado, si tenéis algún consejo, habéis estado allí y me podéis contar algo o lo que sea, alguna película, algún libro, lo que se os ocurra, me lo decís. Tengo tiempo porque me voy en octubre… Es que me gusta tomarme las cosas con tiempo 😉 ♥
CINE
ocho recomendaciones llegadas de las redes
LITERATURA
aprender a convivir con la muerte
once recomendaciones llegadas de las redes
la serenidad que da la limpieza
MANGA